Historia

Nuestra experiencia, seriedad, compromiso y responsabilidad son nuestra mejor carta de presentación.

El Restaurante

Restaurante Asador La Estación de Los Porches

Desde nuestro restaurante asador ponemos a su disposición una amplia oferta basada en lo mejor de la gastronomía española: disfrutar de un buen espectáculo y comer bien en Madrid es posible en La Estación de Los Porches.

En la carta encontrarán una cuidada selección de arroces, carnes y pescados de alta calidad. Además, para completar la experiencia, les proponemos acompañar sus platos con vino de nuestra propia bodega, que pueden visitar y conocer así el proceso de elaboración de una gran variedad de productos. Los mejores cavas, champanes y vinos se encuentran a su disposición en nuestro restaurante asador de Madrid.

historia-restaurante-asador-estacion-porches-01
ARI_8515

Su Fundador

Don Eusebio Martínez Cela

Gerente y creador del Restaurante Asador La Estación de Los Porches en Madrid, Don Eusebio Martínez Cela nació en Vezdemarbán, provincia de Zamora. Su experiencia en el mundo empresarial se desarrolla a través de la construcción y la gastronomía. Los primeros negocios hosteleros que lleva a cabo tienen lugar en Ciudad Real.

Premio Nacional Plato de Oro

Galardón anual de Radio Turismo

El Restaurante asador La Estación de Los Porches combina productos de calidad y experiencia en los fogones. El resultado: varios premios “Plato de Oro”.

Radio Turismo lleva entregando desde 1985 estos Premios Nacionales de Gastronomía.

Nuestra experiencia, seriedad, compromiso y responsabilidad son nuestra mejor carta de presentación, y por ello, nos sentimos orgullosos de haber ganado varias veces este significativo galardón.

En imágenes

En 360º